En búsqueda constante del desarrollo

Desde la primera ilusión hasta el final, te acompaño en todas las fases de tu sitio Web. Descubrirás qué necesita tu proyecto en cada una de sus etapas, y juntos cuidaremos tu semilla hasta que sea un gran árbol.

Posicionamiento Web en Toledo

El Posicionamiento Web o SEO es el proceso de mejora de la visibilidad de un sitio en la lista de resultados de los buscadores de internet, como Google, Bing o Yahoo. Se trata de un conjunto de acciones orientadas a cumplir las prácticas y directrices recomendadas para aumentar la posición en los resultados orgánicos. 

Tras más de 6 años de búsqueda y mejora constante, puedo ayudarte a conseguir los resultados que esperas en tu sitio, gracias a contenido de calidad y a la optimización del sitio desde su arquitectura interna hasta sus enlaces externos.

Soy manchego, de un pueblo de Toledo. Conozco muy bien esta zona, y también al cliente y sus necesidades, por lo que creo que me hallo en la posibilidad de ofrecer Posicionamiento Web en Toledo de calidad al mejor precio: El de un freelance. En Toledo existen grandes oportunidades de posicionamiento, debido en gran parte a la gran absorción de competencia por ciudades más grandes y próximas, como Madrid.

¿Cómo puedo ayudarte?

Resultados duraderos y estables, debido a métodos transparentes 100% White Hat. Estoy en contra (aunque en ocasiones funciona aplicado a estrategias Grey) de las técnicas Black Hat, poniendo en riesgo tu presencia online por intentar rascar visitas engañando al Bot.

Obtén nuevas visitas de potenciales clientes día tras día. Con un crecimiento exponencial dentro de tu nicho, gracias al SEO tu escaparate Online será visto por mucha gente nueva a lo largo del tiempo, por lo que será el complemento perfecto para atraer nuevos clientes a tu negocio.

Aumenta tu presencia online, adquiriendo nuevos contactos dentro de tu sector, así como aumentando la confianza de los usuarios al reconocer tu marca. Obtén una buena reputación y valoración de tus clientes, conecta con ellos y establece una relación duradera.

Soy Freelance, ofrezco cercanía y disponibilidad a todos mis clientes. Podemos vernos de forma presencial cuando sea necesario, así como conversar vía telefónica/Email/WhatsApp cuando surjan dudas o problemas. Me involucro tanto en los problemas como en los resultados de tu negocio como si fuesen los míos.

Posicionamiento Web: Cómo lo hago

Son muy variados los detalles a tener en cuenta, y muchos los factores que influyen en el posicionamiento SEO (más de 200), por lo que intentaré resumir mi forma de trabajo y por qué puedo ayudarte:

Auditoría SEO

Lo primero es realizar una Auditoría de tu sitio, sin ningún compromiso y sin ningún coste, para comprobar cuál es el estado de la web y localizar errores internos, problemas de arquitectura, metaetiquetas faltantes o duplicadas, canibalización de contenidos…

Además de localizar los errores que un sitio web está cometiendo, también veo por qué palabras clave está consiguiendo tráfico. Así, consigo tener una idea global del estado de la web.

Análisis de la competencia

Una vez conozco tu sitio web, me dedico a conocer tu competencia: Qué estrategias están usando, Qué les está funcionando, por qué palabras clave se posicionan…

Una vez recopilada la información tanto de tu sitio como de tu competencia, tengo todos los datos necesarios para comenzar a trabajar el posicionamiento de tu web, por lo que podemos comenzar con la acción. 

Podemos centrar nuestro SEO en Toledo, aunque también podemos atacar a todo el territorio español (o internacional) dependiendo del proyecto, su magnitud y su dificultad con respecto a la competencia.

SEO On Page

Corrijo todos los errores que tu sitio web posea a nivel interno, para poder asentar nuestro proyecto sobre los mejores cimientos posibles. También trabajo la velocidad del sitio, así como su seguridad, para asegurarme que de inicio no contamos con ninguna penalización posible para poder crecer.

Tu sitio tendrá las etiquetas acordes a las directrices de Google (meta, title, headers, alt en imágenes, canonical, Open Graph, SEO Local…). No tendrá contenido duplicado, ni URLs espejo. Tampoco Thin Content, ni canibalizaciones entre la propia web. 

Haré los cambios necesarios para optimizar la velocidad del sitio, optimizando y comprimiendo el código de HTML, CSS y Scripts. Tu sitio a nivel técnico será otro.

También crearé (si así lo deseas) la versión AMP del sitio, con compatibilidad plena usando Elementor, WooCommerce y la mayoría de Plugins más populares.

Estrategia de contenidos optimizados

Realizo un Keyword Research con varias herramientas, tales como SemRush, DinoRank y KeywordShitter (para la competencia). También utilizo Google Search Console, Google Analytics y Bing Webmaster Tools para analizar las oportunidades de palabras clave y conseguir aún más rango disponible.

Junto a esto, también realizo la estrategia de contenidos recomendable para cada nicho, con el fin de conseguir cada vez más palabras clave y posicionarnos en ellas. 

Esta estrategia puedo implementarla yo, o puedes hacerlo tú (siempre contando con mi ayuda) si necesitas reducir costes.

SEO Off Page

También creo la mejor estrategia de Link Building, con enlaces tanto únicos como de tu competencia. Los implemento poco a poco, siempre atendiendo a todos los factores para evitar penalizaciones. Crecerás de manera orgánica tu Autoridad, sin poner el riesgo tu sitio.

Además, llevaré el seguimiento de todos los enlaces creados (tanto por mí como externamente), manteniendo los que beneficien y tratando de eliminar aquellos que tienen un impacto negativo (gran % de SPAM, por ejemplo).

Seguimiento y actualización constante de tu Posicionamiento Web en Toledo

Sigo los resultados de cada acción SEO implementada para que, con el paso del tiempo, podamos saber qué es lo que mejor funciona para tu negocio. La estrategia de contenidos siempre puede (y debe) ser actualizada.

Mensualmente, te enviaré un reporte tanto de las acciones que he realizado como de los resultados que vamos obteniendo. Te explico lo que significa cada cosa, y te informo honestamente de la situación.

No gano nada mintiéndote en los resultados, puesto que a mí lo que me interesa es que sigas trabajando conmigo y manteniendo tu confianza en mí. 

Mario Ortega
Mario Ortega
Marimancha.es
Leer Más
Es increíble lo mucho que ha aumentado nuestro negocio desde que aparecemos primeros en Google para nuestra principal palabra clave. ​

¿Qué es el Posicionamiento Web?

El posicionamiento web, también conocido como posicionamiento SEO o posicionamiento en buscadores o SERPs, es el conjunto de técnicas aplicadas a un sitio web para que mejore sus posiciones en los ránkings de búsqueda para determinadas palabras clave.

Gracias al SEO, podrás alcanzar las primeras posiciones en Google, y acceder a los visitantes que eso conlleva. Tan sólo piénsalo desde tu perfil de usuario que busca algo en Internet, rara vez entras en la segunda página de resultados, lo más normal es que des click en los tres primeros resultados de búsqueda o en la primera página.
El Posicionamiento Web en Toledo es un servicio cada vez más demandado por Pequeñas y medianas Empresas que quieren comenzar a adquirir clientes en Internet y desean modernizar sus sistemas de venta, aunque también son cada vez más las empresas que se van afianzando en el sector, para las que comenzar en el mundo del SEO fue todo un acierto.

De poco sirve tener una gran página web o Ecommerce si no recibe visitas. ¿Cómo va a descubrir la gente nuestro producto? Imagina aparecer en las primeras posiciones de buscadores como Google cuando estén buscando productos como el tuyo, ¿No sería genial tener todos esos clientes potenciales?

Invertir en Posicionamiento Web en Toledo es una de las inversiones más rentables que existen en el medio digital, ya que bien trabajado es una fuente estable y orgánica de posibles nuevos clientes, fluyendo día a día, mes a mes, con los que sin duda tu inversión retornará (gran ROI). 

La gran diferencia con las campañas SEM (anuncios de pago en búsquedas) es que el SEO trae visitas constantes y estables en el tiempo, mientras que en campañas SEM obtienes visitas mientras estés pagando la campaña, una vez dejes de pagar, dejarás de recibir visitas cualificadas. Para aprovechar al máximo estas posibilidades, deben combinarse ambas, recibir visitas tanto orgánicas como de pago.